martes, 14 de abril de 2015

Unidad didáctica: Evaluación

Evaluación

La evaluación de la consecución de los objetivos se realizará atendiendo a los siguientes criterios: 
- Cuestionarios de evaluación inicial y final relacionados con los hábitos de alimentación saludable e higiene alimenticia, dirigidos a alumnos y familias. 
- Grado de asimilación de los contenidos conceptuales por parte de los alumnos/as a través de fichas de refuerzo, repaso y ampliación. 
- Grado de participación de los alumnos en la elaboración de pósters, murales y otros trabajos grupales. 
- Ser capaz de resolver situaciones de la vida diaria, en las que se utilicen las operaciones básicas y unidades de medida más usuales, relacionadas con la alimentación. 
- Adoptar hábitos de higiene antes y después de comer y de manipular alimentos. 


No hay comentarios: