Evaluación
La evaluación de la consecución de los
objetivos se realizará atendiendo a los siguientes criterios:
- Cuestionarios de evaluación inicial y
final relacionados con los hábitos de alimentación saludable e higiene
alimenticia, dirigidos a alumnos y familias.
- Grado de asimilación de los contenidos
conceptuales por parte de los alumnos/as a través de fichas de refuerzo, repaso
y ampliación.
- Grado de participación de los alumnos en
la elaboración de pósters, murales y otros trabajos grupales.
- Ser capaz de resolver situaciones de la
vida diaria, en las que se utilicen las operaciones básicas y unidades de
medida más usuales, relacionadas con la alimentación.
- Adoptar hábitos de higiene antes y
después de comer y de manipular alimentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario