Mi nombre es Carmen Vázquez y estoy titulada en Magisterio en la especialidad de Educación Infantil. Haciendo referencia a esta especialidad, comentaré la importancia que tiene para el desarrollo integral del niño/a. Al ser la primera etapa de escolarización, se deberá acercar al niño/a al ámbito educativo de manera atractiva, por tanto, la creación de un blog será muy útil tanto para los docentes, propios niños/as e incluso para las familias para mantenerse informados de todo lo que realizan los pequeños/as en el aula y en el Centro Educativo. A continuación muestro algunas imágenes de esta etapa:
http://somescola.com/wp-content/uploads/2014/07/ed-infantil-2.png


No hay comentarios:
Publicar un comentario